14 sept 2011

Gel Recuperador OXD

Otro "capricho del runner". Me gustaría diferenciarlo del anteriormente mencionado Gel refrescante revitalizante Deliplus. Las diferencias entre ambos son notables, si bien lo utilizo para diferentes momentos y objetivos. El de la marca Deliplus lo utilizo después de entrenos en los que noto pesadez y un cansancio extremo en las piernas. El OXD lo utilizo más para precompetición, es decir, para una sensación parecida de cansancio pero de cara a una competición, aplicada el día antes de acostarme por ejemplo o unas 3 horas antes de la prueba.

Suave bálsamo para el motor...

Entre sus compuestos se encuentran la Árnica y el Harpagophytu, con propiedades para aliviar el dolor y antinflamatorias respectivamente.

Este gel tiene efectos recuperadores, descongestivos y calmantes. Se aplica sobre toda la pierna y estimula la recuperación tras un ejercicio intenso.


Valoración final en
El Calidómetro


5 comentarios:

  1. Desde luego el arpagofito es extraordinario para el tratamiento de las inflamaciones, no he probado este gel pero si uno de sus componentes es esta planta hay mucho bueno en su compuesto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y funciona o solo sirve para aliviar el bolsillo?
    Si lo recomiendas seguro que está bien...

    Salu2-G

    ResponderEliminar
  3. Pues hay algunos "caprichos" que realmente funcionan.. Este producto no lo conozo pero siempre es positivo tomar nota de posibles soluciones para momentos determinados.. Saludos..!!

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota del consejo, que nunca se sabe lo que podemos llegar a necesitar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus consejos cosmetico-corredores. Tendré que probar esta crema también ;) ya sabes que soy fan number one de la crema refrescante Deliplus.
    Un saludo

    ResponderEliminar